PUERTAS

Puertas para uso residencial

-

Puertas 2 - puertas residenciales

En AGR Puertas ofrecemos las mejores puertas residenciales con diseños modernos y
una durabilidad superior, lo que las convierte en una excelente opción.

Beneficios

Las puertas residenciales que distribuimos en AGR Puertas se caracterizan por estar fabricadas con los más altos estándares de calidad, esto con el objetivo de ofrecer el mayor número de beneficios a nuestros consumidores. ¡Conócelos!

Durabilidad

Las puertas que ofrecemos se caracterizan por estar fabricadas con la mejor tecnología y con materiales de alta durabilidad.

Materiales sustentables

En Puertas AGR nuestros productos están elaborados con materiales que consiguen ser reciclados, asimismo, su producción no genera un impacto negativo en el ambiente.

Funcionalidad

Estas puertas residenciales se caracterizan por su alta funcionalidad, permitiendo a los residentes abrirlas fácilmente y contando con un cierre hermético para una mayor seguridad.

Versatilidad

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de crear espacios personalizados con puertas que cuentan con diferentes diseños, colores y formas que se adaptan a sus necesidades.

Materiales

Somos una empresa dedicada a brindar productos de la más alta calidad, por lo que las puertas que distribuimos son fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados y que poseen la mejor tecnología, otorgando máxima protección a las personas y a sus bienes.

Un ejemplo de lo anterior son nuestras puertas residenciales con acabado en; laminado, PVC, Foil o Duro Foil, materiales conocidos por su excelente solidez, y su alta resistencia.

Dimensiones

Podrás encontrar nuestras puertas en diferentes tamaños estándar, siendo perfectas para cualquier tipo de residencia y sus necesidades; nuestra finalidad es otorgar el mejor servicio posible, asegurando una fácil instalación.

Leed Certificate
UL Certificate
EPD Latin America - Environmental Product Development

Certificaciones

Modelos disponibles

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de puertas con diferentes características para adaptarse a cualquier tipo de residencia, mejorando incluso su funcionalidad, seguridad y ventilación.

A continuación, te compartimos las puertas residenciales que tenemos disponibles:

  • Puertas con acabado en; laminado, PVC, Foil o Duro Foil: Son recomendadas para residencias de todo tipo y tamaño.
  • Puertas contra incendio: Son recomendadas para residencias con superficies amplias. 
  • Puertas contra incendio ventiladas: Optimizan la ventilación de los espacios sin que su resistencia y diseño se vean perjudicados.
Puertas 1 - puertas residenciales
2 - puertas residenciales
  • Puertas Multiusos Plus: Perfectas para cualquier tipo de inmueble que busque la máxima seguridad en sus instalaciones.
  • Puertas Metálicas Modelo Americano: Fabricadas en Toronto, Canadá, con una resistencia de hasta 3 horas contra el fuego.

Contáctanos

¡Decora y protege tus bienes con las mejores puertas residenciales de todo el mercado, cotiza ahora mismo en AGR Puertas! 

ventas@agrpuertas.com

O si lo prefieres llamarnos al:

55 2978 0685

Nuestras oficinas se encuentran en:

INSURGENTES No.70
COLONIA SAN JUAN IXHUATEPEC
MUNICIPIO DE TLALNEPLANTA
ESTADO DE MÉXICO
CP:54180