PUERTAS

Multiusos

·

Puertas de importación fabricadas con dos chapas de acero 0,5/0,6 mm. ensamblada con plegados patentados de diseño exclusivo. El material empleado en la hoja y el marco cumplen la norma UNE-EN 10204. El interior va relleno de un material ecológico que le da una total rigidez, debido a la alta adherencia en sus paredes, evitando la deformación y alabeo.

PUERTAS VENTILADAS

Se suministran totalmente montadas sobre su marco, con cerradura embutida.

Para recintos cerrados que precisen de circulación de aire, es aconsejable la colocación de puertas que lleven rejillas de ventilación.

Nuestras puertas llevan cuatro ventanas con troneras de 200 x 200 mm. cada una, con el paso del aire totalmente libre en toda la superficie.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PUERTAS COLOR MADERA

Nuestras puertas ensambladas se fabrican sin ningún tipo de soldadura, lo que nos permite un perfecto acabado en toda la gama de materiales, lacados o plastificados PVC.

Fabricadas con dos chapas con base galvanizada en caliente, según norma EN-10142, en espesor 0,5/0,6 mm., con un film de PVC de cloruro de polivinilo, libre de cadmio y formaldehido.

PUERTAS LACADAS

La gran calidad de nuestros acabados metálicos hace de esta puerta un elemento más de decoración en su hogar y oficina.

Fabricada con dos chapas de espesor 0,5/0,6 mm. Banda color poliéster exteriores 25 micras en blanco pirineo 1006 sobre base galvanizada Dx51 D-2100.

La hoja va protegida con un FILM PELABLE PERFORADO de 35 micras para quitar una vez finalizada su colocación en obra.