PUERTAS

Para Hospitales

img -

Descripción

Las puertas para hospitales son de gran beneficio sobre todo para conservar el nivel de higiene que requieren las áreas quirúrgicas, salas de emergencia, etc. Asimismo, contar con la tecnología necesaria para salvaguardar la integridad de los pacientes ante ciertas emergencias.

Beneficios

Podremos encontrar una variedad de puertas para hospitales, con diferentes funciones, tamaños o materiales, las cuales se adaptan a las necesidades de cada área, por lo que sus beneficios tienden a cambiar, pero los más comunes son los siguientes:

icon1

Seguridad

Dichas puertas se encargan de resguardar la seguridad tanto del personal como de los pacientes, contra bacterias, enfermedades e incidentes. 

icon4

Higiene

Mantendrá la higiene en su máximo nivel, gracias a su diseño que se encarga de bloquear las bacterias y otros contaminantes.

icon2

Hermeticidad

Las puertas AGR, logran bloquear el paso de bacterias patógenas, polvo u otros contaminantes, pero con una ventilación adecuada.

icon5

Resistencia al fuego

AGR se caracteriza por distribuir puertas para hospitales resistentes al fuego, con poca conductividad térmica y resistentes a la corrosión.

icon3

Funcionalidad

Su funcionalidad es práctica, debido a la fluidez que requieren los hospitales, asimismo un cierre óptimo que precisen ciertas áreas.

icon6

¡Conoce más acerca de la gran variedad de puertas para hospitales que tenemos para ti!

Materiales

Se implementan materiales de alta resistencia y durabilidad, como lámina de acero galvanizado calibre 20 y pintura resistente a la corrosión.

FAQ

Clientes que nos recomiendan

¿Cuáles son las medidas de una puerta para hospital?

Con el fin de brindar una atención del más alto nivel, las instalaciones de un hospital deben estar estructuradas y equipadas con la más alta tecnología, una parte importante son sus puertas, que deben facilitar el trabajo de doctores y enfermeras, así como otorgar la seguridad necesaria.

Por lo que, las medidas de las puertas de hospitales, tanto de altura como de anchura tienden a cambiar dependiendo del área que requieren ser instaladas, ya sea de dos puertas o de una sola.

Las puertas de AGR, están especialmente construidas para adaptarse a cada una de las necesidades de cualquier hospital o clínica, con el fin de agilizar el trabajo de los médicos y enfermeras, asimismo prevenir cualquier tipo de accidente. 

¿Cuál es la diferencia entre una puerta para hospital y una puerta regular?

Las puertas para hospitales suelen ser diferentes a una regular, puesto que poseen materiales especiales, tecnologías y diseños únicos, con el fin de brindar la seguridad e higiene que requieren cumplir estos lugares enfocados a cuidar la salud de las personas.

En Puertas AGR brindamos puertas tanto para hospitales como para uso común, enfocadas a salvaguardar la integridad de las personas, gracias a que son contra incendios, siendo resistentes a altas temperaturas, a la corrosión y con una mayor durabilidad. Garantizamos su calidad por sus certificados que han obtenido de resistencia contra el fuego.

¡Conoce más acerca de la gran variedad de puertas para hospitales que tenemos para ti!

Contáctanos

Para comenzar tu cotización puedes utilizar el formulario contiguo, tambien puedes escribir a:

ventas@agrpuertas.com

O si lo prefieres llamarnos al:

55 2978 0685

Nuestras oficinas se encuentran en:

INSURGENTES No.70
COLONIA SAN JUAN IXHUATEPEC
MUNICIPIO DE TLALNEPLANTA
ESTADO DE MÉXICO
CP:54180