PUERTAS METÁLICAS

Puertas contra incendios

Certificacion UL y europea EI260 C5, EI290 C5

Puertas contra incendios

Descripción

Este tipo de puertas contra incendios están especialmente indicadas para viviendas, grandes superficies como supermercados, cines, fabricas, hospitales, salas de espectáculos, biblioteca, discotecas, hoteles, oficinas. Así como para cualquier otro lugar en los que precisen contar con seguridad contra incendios.

Las puertas contra Incendio están homologadas con garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.

Estas puertas contra incendio cuentan con un ensayo de resistencia al fuego bajo la normativa ANSI/UL 10B-2009 y una amplia gama de medidas en dos alturas diferentes, permitiendo que se puedan adecuar a diferentes proyectos a un buen precio.

Poseen lámina de acero galvanizado calibre 20 y pintura resistente a la corrosión, lo que les da mayor durabilidad, además de un marco hecho de acero con poca conductividad térmica, siendo probadas para más de 200,000 ciclos de apertura y cierre.

Ventajas

Usos sugeridos

Este tipo de puertas están recomendadas para viviendas, supermercados, cines, fabricas, hospitales, oficinas, etc. Así como para cualquier otro lugar en los que se precisen niveles de seguridad contra incendios; se combinan con una barra de pánico para permitir la ágil salida de los ocupantes presentes.

Supermercados

Cines

Certificaciones

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de nuestras puertas metálicas contra incendios

Certificado de Resistencia al fuego UL

La puerta con certificación UL cuenta con una resistencia al fuego de 90 y 180 min.; y un sello perimetral que se expande para evitar la propagación del humo en el lugar donde se requiere protección.

Certificado de Resistencia al fuego CE

Este tipo de puertas están especialmente diseñadas para espacios con un elevado tráfico, como pueden ser centros comerciales, edificios públicos, industrias, etc. La puerta CONTRA INCENDIO EUROPEA le ofrece una mayor protección y seguridad. Cuentan con certificación Europea que garantiza la resistencia al fuego por 90 min.

Accesorios

accesorios - Puertas contra incendio

Contáctanos

Para comenzar tu cotización puedes utilizar el formulario contiguo, tambien puedes escribir a:

ventas@agrpuertas.com

O si lo prefieres llamarnos al:

55 2978 0685

Nuestras oficinas se encuentran en:

INSURGENTES No.70
COLONIA SAN JUAN IXHUATEPEC
MUNICIPIO DE TLALNEPLANTA
ESTADO DE MÉXICO
CP:54180

Descargar ficha técnica

Compártenos tus datos y te enviaremos por email la ficha técnica