PUERTAS AGR

Puertas para oficinas

Puertas multiusos

Puertas AGR se especializa en la fabricación, distribución e instalación de puertas de emergencia de la más alta calidad; adquiera una de nuestras puertas para oficinas y brinde a su proyecto la máxima protección y funcionalidad posible.

Beneficios

Las puertas para oficinas de Puertas AGR cuentan con una serie de beneficios que las posiciona como la elección ideal de entre todas las alternativas disponibles, ¡conozca algunos de ellos!

Seguridad

Los modelos de puertas para oficinas cuentan con garantía de ensayos por parte de laboratorios autorizados, además de cumplir con las normas vigentes de seguridad.

Funcionalidad

Cada elemento de nuestras puertas para oficinas cumple su propósito de forma eficiente, haciendo que el producto sea altamente funcional en cualquier situación.

Versatilidad

Las cualidades que poseen las puertas para oficinas las hacen una solución perfecta sin importar que se instalen dentro, fuera, o como salidas de emergencia.

Resistencia al fuego

Entre las características de nuestras puertas para oficinas destaca su increíble resistencia al fuego, incorporando gran fortaleza contra la corrosión y poca conductividad térmica.

¡Contáctenos y comience la cotización de sus puertas para oficinas hoy mismo con Puertas AGR!

Ficha Técnica

Materiales

Nos aseguramos de utilizar materiales de última generación con la finalidad de que cada una de nuestras puertas para oficinas tenga un óptimo funcionamiento desde el momento de su instalación.

Los elementos que conforman la puerta son seleccionados y puestos a prueba para demostrar sus capacidades de seguridad, otorgando así la protección ideal tanto al inmueble como a las personas que se encuentran en él.

Puertas para oficinas

Dimensiones

Con el propósito de que instale la puerta que más se adecúe a su proyecto, trabajamos con distintas medidas en cada uno de nuestros productos para que pueda adquirir cualquier modelo.

En caso de incorporarla como una puerta de emergencia, se toman en cuenta las medidas recomendadas por las normas y autoridades del país, teniendo como prioridad su seguridad y la de su inmueble.

Puede consultar las medidas disponibles de las diferentes puertas para oficinas ingresando a sus especificaciones en nuestro sitio web.

Certificaciones

Las puertas para oficinas están respaldadas por diferentes certificaciones que corroboran su efectividad frente a una emergencia, estas son emitidas y concedidas por autoridades especializadas en materia de productos destinados a la seguridad.

Al contar con certificaciones las puertas garantizan diversas cualidades según el modelo elegido, para esto se realizan pruebas que confirmen aspectos como una buena resistencia al fuego, aislamiento acústico para una baja transmisión sonora, o una obstrucción térmica efectiva contra el calor, por mencionar algunos ejemplos.

Puertas multiusos para oficinas

Modelos disponibles

Estos son algunos de los modelos de puertas para oficinas disponibles en nuestro catálogo.

Contáctanos

Para comenzar tu cotización puedes utilizar el formulario contiguo, tambien puedes escribir a:

ventas@agrpuertas.com

O si lo prefieres llamarnos al:

55 2978 0685

Nuestras oficinas se encuentran en:

INSURGENTES No.70
COLONIA SAN JUAN IXHUATEPEC
MUNICIPIO DE TLALNEPLANTA
ESTADO DE MÉXICO
CP:54180