PUERTAS AGR

Puertas para naves industriales

h - puertas para bodegas industriales

Las puertas para naves industriales de Puertas AGR son ideales para cualquier tipo de negocio, ya que cuentan con la mejor tecnología, son diseñadas para cubrir las necesidades del mercado, brindan gran seguridad a los bienes de las empresas y favorecen sus operaciones.

Beneficios

Con nuestras puertas para naves industriales no tendrás de qué preocuparte, pues cuentan con una fuerte estructura, resistencia y gran adaptabilidad, otorgando a tu negocio y sus bienes la seguridad que requieren.

Nuestros productos se caracterizan por brindar grandes beneficios a las empresas, tales como:

Puertas de seguridad

Seguridad

Las puertas para naves industriales de AGR protegen la mercancía de tu negocio de actos vandálicos, robos, fenómenos meteorológicos, incendios, etc.

Puertas con máxima funcionalidad

Funcionalidad

Reduce los tiempos de trabajo de tu empresa con una puerta de fácil apertura y cierre, aportando gran funcionalidad para tus procesos.

Puertas herméticas

Versatilidad

Las puertas para negocios de AGR se caracterizan por su versatilidad, adaptándose al giro de cualquier empresa y a sus necesidades.

Resistencia al fuego

Resistencia al fuego

Distribuimos puertas con una alta resistencia al fuego por hasta 60 minutos, brindando a tus bienes la máxima protección posible.

Materiales

Nuestras puertas para naves industriales son fabricadas con materiales de excelente calidad y con cualidades excepcionales que son signo de garantía y seguridad. 

Dimensiones

Contamos con dimensiones estándar para que su instalación sea ágil y fácil, adecuándose así al espacio de tu negocio.

Leed Certificate
UL Certificate
EPD Latin America - Environmental Product Development

Certificaciones

Poseen Certificación LEED y Certificación UL que avalan su seguridad y calidad, esto con el fin de ofrecer los mejores productos del mercado a nuestros clientes.

PRODUCTOS

Modelos disponibles

Nos encargamos de la distribución de puertas para naves industriales con diferentes características y diseños con la intención de satisfacer las exigencias de cada uno de nuestros clientes y brindar soluciones efectivas. 

Aquí te mostramos algunos de nuestros modelos disponibles para que los conozcas y selecciones el más adecuado para tu negocio:

Son ideales para naves industriales de gran tamaño, poseen seguridad especial contra incendios, chapas y pintura de alta resistencia a la corrosión; asimismo, son versátiles gracias a la amplia gama de medidas estándar que distribuimos.

En caso de que dentro de tu nave industrial realices actividades que requieran de un espacio ventilado, estas puertas son la mejor opción, ya que cuentan con rejillas que permiten el paso del aire, conservando su alta resistencia al fuego.

Estas puertas cuentan con un diseño que se adapta a cualquier tipo de edificio o proyecto, siendo excelentes para permitir el acceso a naves industriales y al mismo tiempo brindar una protección de alto nivel.

Brindan gran protección al no permitir el paso de objetos, agua o ruido; aunado a esto, son resistentes a actos de vandalismo, todo mientras mantienen una ventilación óptima del espacio gracias a sus ventanas. 

Puertas AGR es una empresa mexicana dedicada a la distribución, instalación y venta de puertas metálicas contra incendios que poseen la mejor tecnología y que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes, guiándolos en la selección del producto adecuado. Contáctanos llamando al 55 2978 0685 o escribiendo a ventas@agrpuertas.com y adquiere las mejores puertas para naves industriales en México.

Contáctanos

Para comenzar tu cotización puedes utilizar el formulario contiguo, tambien puedes escribir a:

ventas@agrpuertas.com

O si lo prefieres llamarnos al:

55 2978 0685

Nuestras oficinas se encuentran en:

INSURGENTES No.70
COLONIA SAN JUAN IXHUATEPEC
MUNICIPIO DE TLALNEPLANTA
ESTADO DE MÉXICO
CP:54180