NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Mexicana dedicada a la distribución integral de puertas.  Actualmente nos posicionamos como distribuidor exclusivo de puertas:

Actualmente somos distribuidores exclusivos de más de 8 fábricas entre Europa, Canadá, Estados Unidos y México.

Nuestra casa matriz está ubicada en el Estado de México, y con la finalidad de ofrecer un mejor servicio contamos con bodegas en puntos estratégicos de la República Mexicana (Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey).

NUESTRO RETO

Ofrecer los mejores productos y la mejor atención a todos nuestros clientes.

NUESTRA PRIORIDAD

El Cliente por lo cual, otorgamos servicio directo en todo momento para darle respuestas inmediatas y servicio postventa para lograr su fidelidad y compromiso.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

PUERTAS TOTALMENTE ARMADAS
(marco, bisagras, chapas, cerradura y manijas)

TAMAÑOS ESTÁNDAR:
Mayor facilidad en instalaciones

DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA INMEDIATA:
Bodegas en puntos estratégicos

LA MÁS ALTA CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS:
Estamos seguros y por lo mismo garantizamos que nuestros
productos reúnen la más alta calidad.

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE:
Día a día trabajamos para lograr darle a nuestros clientes un servicio de primer nivel con atención personalizada y buscando soluciones a sus necesidades.

PRECIO:
Ofrecemos los mejores precios del mercado todas nuestras puertas vienen completamente armadas e incluyen: marco, bisagras, chapas, cerradura, manijas y juego de llaves.

CALIDAD AGR

Nuestros proveedores cuentan con los últimos avances tecnológicos y procesos de control para la fabricación de sus productos con lo cual garantizamos unos niveles de calidad muy elevados.

Nuestros fabricantes están constantemente innovando y estudiando nuevos diseños y resistencias de los primeros productos para ofrecer una solución más adecuada a cada necesidad. Todos nuestros productos cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad, con la garantía de ensayos realizados en laboratorios autorizados.